Más de alguno ha escuchado acerca de la dieta del genotipo, como genetistas, queremos que te informes primero antes de elegir un estudio sólo por su nombre comercial.

Existen varias empresas que ofrecen dietas con nombres comerciales que, no necesariamente, son descriptivos del servicio ofrecido. Por ejemplo, encontramos dietas que dividen a sus pacientes en grupos sanguíneos y asocian este servicio a la genética.

La genética de cada paciente es diferente, por lo que el pertenecer al mismo grupo sanguíneo no quiere decir que tengamos las mismas variaciones genéticas. Es por eso que FIT ADN analiza los marcadores genéticos clave de cada persona relacionados con la pérdida de peso. Cada individuo es único y no puede tener la misma dieta que otra persona, por más que pertenezcan al mismo grupo sanguíneo.

La Nutrigenética que ofrece FIT ADN se encarga de estudiar los diferentes marcadores genéticos para saber, según tu ADN, cómo se metabolizan las grasas, proteínas y carbohidratos. Teniendo en cuenta eso sabremos cual es la proporción óptima de estos nutrientes que tu cuerpo necesita.

Summary
Review Date
Reviewed Item
"La clave está en conocer la proporción de nutrientes y aprender nuevos hábitos que harán que tu cuerpo conserve su peso óptimo y saludable"
Author Rating
51star1star1star1star1star