La clave para bajar de peso está en tu ADN

bajar de peso está en tu ADN
Es el factor esencial para determinar por qué las dietas alimenticias no tienen los mismos resultados en todas las personas y cuál es la adecuada de acuerdo a la genética de cada persona.
El examen de ADN que se realiza en FIT ADN Chile estudia estudia el mapa genético de las personas, siendo unos de los factores únicos y excluyentes de cada individuo en cuanto a su alimentación , permitiendo determinar el tipo de dieta específico para cada persona, conductas alimenticias que lo pueden predisponer al sobrepeso y por lo tanto como mejorarlas, ademas de determinar el tipo de ejercicio más efectivo para quemar grasa.
Durante el tratamiento el paciente recibe un informe personalizado sobre sus características genéticas, el cual junto al apoyo de un equipo multidisciplinario compuesto por médicos, nutricionistas, kinesiólogos, permite un camino seguro, efectivo y sin vuelta atrás hacia una vida más saludable.
Summary
Conoce tu ADN y Baja de Peso
User Rating
3 based on 6 votes
Service Type
Conoce tu ADN y Baja de Peso
Provider Name
Fit ADN Chile,
Los Militares 5620 ,Las Condes,Santiago-7661155,
Telephone No.2 2241 7900
Area
Genética y bienestar
Description
Las dietas alimenticias no tienen los mismos resultados en todas las personas y sólo la adecuada depende de la genética de cada persona.