¿Tienes dudas? estamos aquí para asesorarte y mejorar tu calidad de vida

Nuestro laboratorio analiza los marcadores genéticos (SNPS) los cuales han demostrado a través de investigaciones externas estar relacionados con las diversas formas en que el cuerpo humano procesa los alimentos, los nutrientes y el ejercicio físico
Nuestro servicio incluye 1 examen de ADN en Estados Unidos y 3 consultas (médico, kinesiólogo y nutricionista) con los especialistas que te enseñarán a comprender tu genética y adecuarla a tu vida diaria para cumplir tus objetivos.
Tu informe de FIT ADN contiene recomendaciones de nutrición y ejercicio específicos para los resultados de tu prueba genética (es decir, tu ADN). La información nutricional discute en un lenguaje fácil cuánta proteína, carbohidratos y grasa debes consumir diariamente, qué nutrientes puedes tener en riesgo de deficiencia y qué alimentos son buenas fuentes de esos nutrientes. Aprenderás cómo tu cuerpo responde a la ingesta de grasas, proteínas y carbohidratos en relación con la forma de usarlos para la energía, y por lo tanto, la mejor manera de comer para perder grasa corporal. Tu informe FIT ADN también indica la probabilidad del uso de grasa para obtener energía durante los diferentes tipos de ejercicio. Te dará información específica sobre los ejercicios que mejor se alinean a los resultados de las pruebas genéticas: qué tipos, a qué intensidad, por cuánto tiempo y con qué frecuencia.
No. No hay necesidad de volver a hacer el examen FIT ADN, ya que tus genes nunca cambiarán. En términos de pruebas de ADN, tu ADN es el mismo durante toda tu vida.
Esta es una inversión única en la vida que elimina las suposiciones cuando se trata de hacer dieta y hacer ejercicio
No. FIT ADN se centra exclusivamente en aquellos genes que están relacionados con la capacidad del cuerpo para procesar alimentos, nutrientes y ejercicio físico
Puedes pagar mediante tarjetas de crédito, débito, depósito/transferencia bancaria o efectivo

Pregúntanos todo lo que quieras

contacto @fitadn.cl

228693240 | 222417900

+56931082691